Publicidad.

29 mayo 2009

Video y letra "Yo te extrañarè" de Tercer cielo



Yo te extrañare, tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.

Los detalles, las pequeñas cosas
lo que parecía no importante
son las que mas invaden mi mente
al recordarte.

Ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo, para darte un abrazo
y nunca soltarte.

Mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado, así él lo quiso
pero yo nunca pensé, que doliera tanto.

Ya no llores por mi, yo estoy en un lugar, lleno de luz
donde existe paz donde no hay maldad
donde puedo descansar.

No llores por mi, estan bello aquí, con calma iré
quiero que seas feliz que te valla bien
y cuando te toque partir, espero verte aquí..

Yo te extrañare tenlo por seguro
como pensar que la vida puede terminar
en un segundo.

La vida es polvo, puede esparcirse
en un momento
nada trajiste, nada te llevas
solo lo que había dentro.

Ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo, para darte un abrazo
y nunca soltarte.

Mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado, que Dios te ha llamado
para estar a su lado, así él lo quiso
pero yo nunca pensé, que doliera tanto.

Ya no llores por mi, yo estoy en un lugar, lleno de luz
donde existe paz donde no hay maldad
donde puedo descansar.

No llores por mi, están bello aquí, con calma iré
quiero que seas feliz, que te valla bien
y cuando te toque partir, espero verte aquí.

Yo te extrañare tenlo por seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario